Nuestra misión es:

Fomentar e impulsar el turismo con contenido de calidad y diferente, fresco y dinámico, único e inovador, así como contribuir al incremento de la afluencia turistica.

Con un contenido interesante, induciremos a la afluencia cada fin de semana, ofreciendo al televidente opciones para divertirse y convivir con la familia, los antros para vivir la fiesta nocturna ó simplemente un sitio apaciblepara descanzar y relajarse.

El turismo es un de los motores más importantes de todo país, es por eso que en d´TourTV promovemos con ímpetu y profesionalismo éste sector mostrando a los televidentes las diversas opciones para vacacionar y visitar, así mismo sin esperar a las vacaciones, proporcionaremos variadas alternativas para pasar un buen fin de semana, y en d´TourTV mostraremos todas ellas a fin de lograr una afluencia constante de visitantes.

Políticas de uso | Términos y condiciones | Contacto
Copyrigth © 2012 todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial ó total, la idea concepto e imagen de d´TourTV son marca registrada y protegida por la ley de derechos de autor IMPI e INDAUTOR